10 biomasa kw generador

10 biomasa kw generador

Según el desarrollo y aplicación de la energía de la biomasa en el país y en el extranjero, nuestra compañía ha desarrollado un sistema de generación de poder de gasificación de biomasa una pieza. El sistema incluye equipos de gasificación de biomasa, dispositivo desempolvamiento del retiro del gas, gas de enfriamiento y planta de la purificación...

Enviar consulta

Detalles

Según el desarrollo y aplicación de la energía de la biomasa en el país y en el extranjero, nuestra compañía ha desarrollado un sistema de generación de poder de gasificación de biomasa una pieza. El sistema incluye equipos de gasificación de biomasa, extracción de gas dispositivo, gas de enfriamiento y planta de la purificación, de eliminación de polvos especial grupo electrógeno de gas de biomasa y sistema de control. Instalación de cada dispositivo en una plataforma, pequeño volumen, fácil de quitar, fácil de mantener, fácil de transportar, en comparación con el equipo grande tradicional, más la superioridad. El sistema no sólo resuelve el problema de alquitrán y polvo en la generación de energía de la gasificación de biomasa, pero también soluciona el problema del alto costo y baja eficiencia de generación de energía de biomasa. Según la demanda del mercado, la compañía introdujo un 50 kw, 10 kW, 20 kw tres pequeñas series de productos, puede ser aplicado para astillas de madera, paja, la cáscara de arroz y fruta de la cáscara así como una variedad de materias primas de biomasa diferentes tales como combustible de la pelotilla de la biomasa.

El sistema de generación de energía de gasificación biomasa una sola pieza incluye: dispositivo de gasificación, dispositivo de desempolvamiento, nevera de purificación, generador de sistema y sistema de control. Materias primas (residuos de madera, serrín, partículas de la biomasa, etc.) se introducen en los dispositivos de la gasificación por dispositivo de alimentación automático. El combustible se gasifica a baja temperatura para producir gas inflamable de la biomasa.

Después de la gasificación, el gas producido por el retiro de polvo, desenfoque y refrigeración es un gas combustible limpio que puede ser utilizado directamente. Los componentes de gases combustibles incluyen CO, H2 y CH4, y el valor del calor del gas es 1200-1500Kcal/Nm3.

image003.jpgimage004(001).jpg

Hot Tags: 10 fabricante de generador, China, kw biomasa, costos, diseño, precio, venta
Artículo anterior: Gasificador de Biomasa Industrial Siguiente artículo: Gasificador de fecal
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: