Generación de gasificador de biomasa de 500 Kw

Generación de gasificador de biomasa de 500 Kw

El sistema de generación de energía de gasificación de biomasa está compuesto por un gasificador de biomasa y un grupo electrógeno. 1. Introducción al proceso de equipamiento del gasificador de biomasa. El equipo de gasificación de biomasa incluye: sistema de alimentación, sistema de gasificación y sistema de control. Materia prima de materia prima (materia prima ...

Enviar consulta

Detalles

El sistema de generación de energía de gasificación de biomasa está compuesto por un gasificador de biomasa y un grupo electrógeno.

1. Introducción al proceso de equipamiento del gasificador de biomasa

El equipo de gasificador de biomasa incluye: sistema de alimentación, sistema de gasificación y sistema de control. La materia prima de materia prima (el contenido de humedad de la materia prima es inferior al 15%) se envía a la cámara de reacción mediante un dispositivo de alimentación automático. La materia prima genera gas combustible a alta temperatura.

La principal ventaja del gasificador es que no hay alquitrán ni aguas residuales en el proceso de gasificación. El gas combustible producido puede usarse directamente en varios hornos de hornos térmicos sin la necesidad de equipos complicados de tratamiento de agua. Los componentes de los gases combustibles incluyen CO, H2 y CH4, y el valor calorífico del gas puede alcanzar 1200-1500 Kcal / Nm3.

En segundo lugar, el propósito

1. El gas combustible a alta temperatura es adecuado para el calentamiento continuo de diversos hornos térmicos y calderas en industrias químicas, metalúrgicas y cerámicas;

2. Aplicable a calderas y hornos de aceite térmico. El gas combustible puede calentarse por separado o mezclarse con carbón para calentar.

3. Construcción de centrales eléctricas de gas de biomasa grandes y medianas. Es adecuado para la generación de energía de motores de combustión interna y turbinas de vapor.

Iii. Ventajas del producto:

El equipo de gasificación de biomasa producido por nuestra empresa es el equipo avanzado en el mercado nacional y adopta una tecnología de gasificación única, que también es la primera en China. En comparación con los productos existentes, la producción es más ecológica, más estable, más avanzada y más económico. La producción de gas combustible es limpia, de alta utilización, fácil de transportar y fácil de quemar.

En protección ambiental, todo el proceso de operación del equipo no tiene aguas residuales para producir, evita completamente la contaminación secundaria al agua, no hay emisión de humo negro durante todo el proceso de producción, y la emisión de gases de combustión se adhiere estrictamente a la norma nacional.

La aplicación de gas de biomasa en la generación de energía

1. Grupo electrógeno de motor de combustión interna auxiliar de gas combustible de biomasa

2. Calderas de igualación de gas combustible de biomasa + grupos electrógenos de turbina de vapor

Seleccione según los requisitos del cliente.

Introducción del grupo electrógeno de combustión interna

El generador de motor de combustión interna es el material especial de bajo poder calorífico y el desarrollo de un sistema que está compuesto por un motor de combustión interna a baja velocidad y un grupo electrógeno de alta eficiencia, caracterizado por baja velocidad, operación estable, bajo requerimiento de gas, puede funcionar por mucho tiempo.

Vi. Características y ventajas del grupo electrógeno del motor de combustión interna

1) los sistemas de control nacionales o importados se pueden utilizar para adaptarse a la generación de gas en constante cambio. Asegurar la potencia de salida es estable y continua.

2) no hay necesidad de presión secundaria de gas, la presión del gas es 4.5 ~ 5.5 kPa, el rendimiento de seguridad de la transmisión de gas a baja presión es bueno.

3) adopta el sistema de control de velocidad electrónico automático importado.

4) el modo de control de la relación de combustión de aire de los grupos electrógenos adopta el modo neumático, que es más confiable y conveniente que el modo eléctrico.

5) verifique la válvula de seguridad de estado.

6) sistema de encendido electrónico importado.

7) el dispositivo de protección de seguridad de la unidad cumple con la norma JB / t9583.1-1999.

Hot Tags: Generación de gasificador de biomasa de 500 kw, China, fabricante, costo, diseño, mejor, precio, en venta
Artículo anterior: Siguiente artículo: Generador de biomasa de 1MW
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: