Gasificador de fecal

Gasificador de fecal

Con desechos de aves de corral como prima de gasificador de biomasa, es la necesidad de moldeado de compresión, puede ser menos de 30 mm, dentro de las aves de corral el excremento no debe tener suciedad, arena y otros minerales, estos minerales en el fenómeno convirtiendo en un ambiente de alta temperatura, provocó el generador de gas...

Enviar consulta

Detalles

Con desechos de aves de corral como prima de gasificador de biomasa, es la necesidad de moldeado de compresión, puede ser menos de 30 mm, dentro de las aves de corral el excremento no debe tener suciedad, arena y otros minerales, estos minerales en el fenómeno convirtiendo en un ambiente de alta temperatura, causado no puede utilizar el generador de gas. Las materias primas de materias primas tales como caña de maíz y cáscara de maní no necesita tomar en consideración el mineral tales como suelo arenoso. Sin embargo, el contenido en agua y forma tamaño deban controlarse.

Estructura de producto es simple, alta eficiencia y ahorro de energía, protección del medio ambiente limpia, seguridad y salud (ningún humo al quemarse), no necesita energía auxiliar, sin aditivos químicos, la leña de la tradición de la combustión directa, económico y práctico, precio bajo, colección conveniente, bajo costo y combustible, no aumentar la carga de los agricultores, es los productos aplicables, los agricultores son fácil de aceptar, puede satisfacer las necesidades de la protección del medio ambiente rural, ahorro de energía, el mejor productos es rural, reemplazando la vieja estufa.

image004.jpg     image006.jpg

Hot Tags: fabricante de generador de gas fecal, China, costo, diseño, precio, venta
Artículo anterior: 10 biomasa kw generador Siguiente artículo: Gasificador de lecho fijo
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: