Gasificador de lecho fijo

Gasificador de lecho fijo

Gasificador de lecho fijo de biomasa: el lecho fijo es una especie de reactor de gasificación tradicional, y su temperatura de funcionamiento es generalmente de alrededor de 1000 C. El gasificador de lecho fijo se divide en contracorriente (contracorriente) y corriente (concurrente) .El flujo de gasificación de materia prima y gasificación ...

Enviar consulta

Los detalles.

Gasificador de lecho fijo de biomasa:

El lecho fijo es una especie de reactor de gasificación tradicional, y su temperatura de funcionamiento es generalmente de alrededor de 1000 C. El gasificador de lecho fijo se divide en contracorriente (contracorriente) y corriente (concurrente). El flujo de materia prima de gasificación y el medio de gasificación en la cama es el El gasificador de flujo paralelo se refiere a la materia prima de gasificación igual a la dirección de flujo del medio de gasificación en el lecho de estos dos tipos de gasificador en la dirección del medio de gasificación de flujo bajo diferentes tipo de gas, gasificador tipo gas. Se introduce el proceso de operación del gasificador de biomasa de lecho fijo de tipo aire.

En el gasificador de lecho fijo de tipo gas, la materia prima del dispositivo de alimentación procedente de la parte superior del gasificador se suministra al horno, y toda la capa de material es soportada por la parrilla del horno en la parte inferior del horno. Agente de cristalización desde el fondo del horno, el aire que ingresa a la boca del horno, la rejilla se distribuye uniformemente y penetra en el área inferior de la capa de ceniza, el agente de gasificación y la ceniza para el intercambio de calor. El agente de gasificación se precalienta y la ceniza se enfría. capa de combustión, que reacciona con el carbono en la capa de combustión agente de gasificación y la materia prima, liberando una gran cantidad de calor.Puede hacer que la temperatura del horno de 1000 ℃, el calor puede mantener un gasificador gasificador reacción requerida calor.El flujo de aire luego se eleva a la capa de reducción, que se reduce a CO por el CO2 generado a partir de la capa de combustión. Descomposición del vapor de agua en el agente de gasificación, estos gases H2 y CO2 se generan con gasificaci en agente no respuesta parte sigue aumentando, la capa superior de materias primas, pirólisis de calefacción en la capa de materia prima, eliminando volátiles, el coque generado cayó en la zona de reducción.El gas generado sigue aumentando, y la materia prima del horno se precalienta y se seca, y luego entra en la parte superior del gasificador, que se deriva de la salida de gas del gasificador.

Hot Tags: gasificador de lecho fijo, China, fabricante, costo, diseño, mejor, precio, en venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: