Gasificador de lecho fluidizado

Gasificador de lecho fluidizado

Gasificador de biomasa de lecho fluidizado: la combustión de lecho fluidizado es una tecnología de combustión avanzada que se ha aplicado con éxito a la combustión de biomasa, pero para gasificación de biomasa sigue siendo un tema nuevo. Comparado con un lecho fijo. El lecho fluidizado no tiene rejilla y un lecho fluidizado simple es...

Enviar consulta

Los detalles.

Gasificador de biomasa de lecho fluidizado:

La combustión de lecho fluidizado es una tecnología de combustión avanzada que se ha aplicado con éxito a la combustión de biomasa, pero para la gasificación de biomasa sigue siendo un tema nuevo. Comparado con un lecho fijo. El lecho fluidizado no tiene rejilla, y un lecho fluidizado simple está compuesto de cámara de combustión y una placa de viento de tela. El lecho fluidizado se divide en lecho fluidizado burbujeante y lecho fluidizado circulante de acuerdo con diferentes características de flujo gas-sólido. La velocidad del flujo de aire en el horno de gas de lecho fluidizado burbujeante es relativamente alta. baja, y casi no partículas sólidas escapan del lecho fluidizado. El caudal del horno de lecho fluidizado circulante es relativamente alto, y las partículas del lecho fluidizado se recogen mediante un separador de ciclón y luego se envían al horno para la reacción de gasificación.Fluidizado El gasificador de lecho tiene buenas características de mezcla y alta velocidad de reacción de gas y sólido.

En el proceso de gasificación de biomasa, el lecho fluidizado primero se calienta a la temperatura de funcionamiento, y el material del lecho absorbe y almacena el calor. Tambor del gasificador la cantidad adecuada de aire a través de la distribución uniforme de la placa de viento del paño después de la fluidización del material del lecho material de flujo turbulento y mezcla de toda la cama para mantener una temperatura constante cuando el tamaño apropiado de combustibles de biomasa por dispositivo de alimentación se agrega al lecho fluidizado, mezclado con un alto caldo de material rápidamente, dentro de un cierto espacio en la placa de ventilación más feroz, bajo la condición de presión normal completar rápidamente el secado, pirólisis, combustión y proceso de reacción de gasificación, bajo la condición de la realización isotérmica de la conversión de energía, para hacer que el gas combustible requerido. La alta capacidad calorífica del material del lecho es como un velocímetro de palabra de calor , lo que permite que el gasificador de biomasa vuelva a funcionar después de una noche completa sin el calor externo. Debido a la gran capacidad calorífica del d, incluso el combustible con alto contenido de agua puede gasificarse directamente.Para controlar los parámetros de operación, la temperatura del lecho fluidizado puede mantenerse por debajo de la temperatura de escoria, de modo que la capa del lecho se puede mantener a la misma temperatura, de modo que el Se puede evitar la temperatura de combustión.La intensidad de gasificación del gasificador de lecho fluidificado es alta, el horno puede controlar estrictamente la cantidad de combustible y el volumen de aire, y es muy adecuado para grandes sistemas de suministro de gas industrial, y el poder calorífico del gas puede ajustarse dentro del alcance de y arbitrariamente. Por lo tanto, el reactor de lecho fluidizado es una mejor opción para la gasificación y transformación de la biomasa, especialmente para el punto de fusión más bajo.

Hot Tags: gasificador de lecho fluidizado, China, fabricante, costo, diseño, mejor, precio, en venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: