Gasificador de madera hoja

Gasificador de madera hoja

gasificador de madera deja el generador de gas es hojas después del moldeado de compresión de combustible de pellets de biomasa como materia prima, con aire y vapor de agua como el agente de gasificación, gas manufacturado, para el uso de cocina, estufa, caldera y varios tipos de horno de la calefacción, la hoja combustible alternativo con baja...

Enviar consulta

Detalles

Deja que el generador de gas es hojas después del moldeado de compresión de combustible de pellets de biomasa como materia prima, con aire y vapor de agua como el agente de gasificación, gas manufacturado, para el uso de cocina, estufa, caldera y varios tipos de calefacción, combustible alternativo con el precio bajo al usuario a ahorrar mucho coste. Tecnología de gasificación de biomasa gránulo combustible es el proceso de conversión de energía de biomasa del gránulo materia prima en el estado de hipoxia. Biomasa se compone generalmente de carbono, hidrógeno, oxígeno y otros elementos y composición de la ceniza, cuando ellos se encienden, suministrar una pequeña cantidad de aire (oxígeno) y adoptar medidas eficaces para controlar el proceso de reacción, que el carbono, hidrógeno, monóxido de carbono, metano , hidrógeno y otros gases combustibles, la mayoría de la energía se transfiere al gas en la paja, que es el proceso de gasificación.

Características:

1. alta eficiencia energética, dan cuenta de la energía ahorro de energía de producción de gas de carbón de una máquina y limpiar y gas incluso en el producto secundario cumpliendo con la demanda de energía del sistema.

2. baja contaminación. Después de retirar el gas de combustión, se utiliza la circulación interna, y la descarga directa es también hasta el estándar en la segunda categoría del país de emisión.

3. funcionamiento del sistema, el alquitrán es rajado en la zona de alta temperatura en el horno, y no bloquear el tubo y mantener el sistema funcionando continuamente.

3. mecanización y automatización. El sistema de control y adquisición de datos puede llevarse a cabo de forma remota y puede supervisar el estado del sistema en tiempo real.

image004.jpgimage006.jpg

Hot Tags: fabricante de gasificador de madera, China, de hoja, costo, diseño, precio, venta
Artículo anterior: Gasificador de paja Siguiente artículo: Gasificador de Biomasa Residencial
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: