Generador de gas de la cáscara de la palma

Generador de gas de la cáscara de la palma

La principal aplicación de la cáscara de la palma es utilizar como combustible, y la alta calidad de la cáscara de la palma puede alcanzar hasta 4600, con ceniza de menos de 3 y menos de 15 de agua. Es un combustible de biomasa eficientes. Además, la cáscara de la palma también puede utilizarse carbón activado y acabar con la producción...

Enviar consulta

Detalles

La principal aplicación de la cáscara de la palma es utilizar como combustible, y la alta calidad de la cáscara de la palma puede alcanzar hasta 4600, con ceniza de menos de 3 y menos de 15 de agua. Es un combustible de biomasa eficientes. Además, la cáscara de la palma también puede utilizarse carbón activado y acabar con la producción de etanol. La tecnología se vuelve más madura, el potencial de la cáscara de la palma se volverá cada vez más evidente.

Gasificador de biomasa de la serie KX es el gasificador de biomasa del menor aspiración de lecho fluidizado para generación de energía de biomasa. Se adopta el diseño modular para fácil instalación y fácil instalación. Tecnología de limpieza en seco se adopta para evitar la contaminación secundaria del agua del ambiente natural. La materia prima es adaptable, como el tamaño del material para el material de supervivencia es inferior a 30mm y el contenido de humedad es inferior al 20%. El sistema de control adopta el sistema de control inteligente del PLC para realizar completamente el largo - trabajo automático.

En 2016, nuestra compañía puso en marcha el nuevo "S" tipo nuevo producto, que es el último producto de actualización de tecnología basada en la original gasificador de biomasa de tipo "B". Hay gasificador de biomasa (1) para realizar el control automático de alimentación y ceniza el retiro. (2) el cambio de consumo de gas y consumo de gas del gasificador de biomasa se puede realizar con control flexible, para que el conjunto generador de gas y generador de biomasa puede cumplir la cooperación ideal. (3) técnica mejora del sistema de descarga de aguas residuales de depuradores se lleva a cabo para asegurar que el trabajo normal del equipo no se ve afectado cuando se efectúa la descarga de aguas residuales.

image004.jpgimage006.jpg

Hot Tags: Palma shell gas, China, fabricante, costo, diseño, precio, venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: