Gasificador de Biomasa Residencial

Gasificador de Biomasa Residencial

gasificador de biomasa residencial El gas de paja producido por el horno de gas de biomasa es una nueva energía verde y tiene una fuerte vitalidad. Debido a que las materias primas del gas de la planta son paja de cultivos, residuos forestales, residuos de hongos comestibles, estiércol de ganado y todos los materiales combustibles, es un inagotable ...

Enviar consulta

Detalles

El gas de paja producido por el horno de gas de biomasa es una nueva energía verde y tiene una gran vitalidad. Debido a que las materias primas del gas de la planta son paja de cultivos, desechos forestales, residuos de hongos comestibles, estiércol de ganado y de animales y todos los materiales combustibles, es un inagotable recurso renovable. Cada agricultor necesita solo de 3 a 5 kilogramos de material vegetal por día, que puede usarse durante todo el día (cocinar, calentarse, ducharse) y quemarse como el gas líquido.

De acuerdo con la supervisión y la inspección de calidad de China en la detección de gases de gasificación gasificador de biomasa que el gas combustible contiene 15.27% 15.27% 15.27% de hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, metano, monóxido de carbono, dióxido de carbono, 9.76% y 13.75% 1.57%, 0.10% 0.10 % de etileno y etano, propano, propileno, 0.03% y 0.05%, 100% en total.El gasificador de biomasa puede producir 2.8 m3 de gas de combustión por hora, protección eficiente y ambiental, ahorro de energía, como combustión de gas líquido.Cada hogar necesita solo de 3 a 5 kilogramos de recursos vegetales por día, que pueden usarse para resolver todo el día de vida (cocinar, calentar, bañarse). Ampliamente utilizado en calefacción, baño, restaurantes, puestos al borde de la carretera y otros lugares, con toda la energía, pero el gas de biomasa es la realidad más económica, más conveniente, más ahorradora de energía, la más aplicable, no solo es el uso de un saneamiento seguro y limpio.

image003.png

Hot Tags: gasificador de biomasa residencial, China, fabricante, costo, diseño, mejor, precio, en venta
Artículo anterior: Gasificador de madera hoja Siguiente artículo: Gasificador de cáscara de arroz
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: