Gasificador de paja

Gasificador de paja

gasificador de paja Gasificador de paja basado en paja de biomasa después del moldeo por compresión de combustible de pellets como materia prima, hecha de gas, para el uso de catering, estufa, caldera y diversos tipos de horno de calentamiento, combustible alternativo, a bajo precio para el usuario para guardar un montón de combustible. Combustible de gránulos de biomasa ...

Enviar consulta

Detalles

Gasificador de paja a base de paja de biomasa después del moldeo por compresión de combustible de pellets como materia prima, hecha de gas, para el uso de la restauración, estufa, caldera y diversos tipos de horno de calentamiento, combustible alternativo, a bajo precio para el usuario ahorrar mucho de costo. La tecnología de gasificación de combustible de gránulos de biomasa es el proceso de conversión de energía de materia prima de gránulos de biomasa en el estado de hipoxia. La biomasa generalmente está compuesta de carbono, hidrógeno, oxígeno y otros elementos y la composición de ceniza, cuando se encienden, suministran una pequeña cantidad de aire (oxígeno), y tomar medidas efectivas para controlar el proceso de reacción, hacer carbono, hidrógeno, monóxido de carbono, metano, hidrógeno y otros gases combustibles, la mayor parte de la energía se transfiere al gas en la paja, que es el proceso de gasificación.

El principio básico de la gasificación de la gasificación paja: el uso de oxígeno y biomasa para proporcionar calor para la descomposición térmica y la reducción para convertir la biomasa sólida en combustibles gaseosos.Su principal ventaja es que las materias primas para partículas de biomasa de energía renovable, seguro, presión directamente en gas combustible, diferente del gas, gas licuado de petróleo, gas natural, como almacenamiento y transporte de gas, fácil de frenar cuando se usa, como riesgo de seguridad potencial explosivo. En gasificador de paja de biomasa se encuentra mi caldera de combustible alternativo y desarrollo de nuevos productos, materias primas de gasificación para producir gas a alta temperatura, directamente en la combustión del quemador gasificador del cráter, debido a la combustión de gases de combustión a alta temperatura directamente sin refrigeración, por lo que no hay precipitación de alquitrán, como la ebullición. La combustión tiene muchas veces para que coincida con viento, puede asegurar que la biomasa se quema completamente, no tomará el humo negro.

Hot Tags: gasificador de paja, China, fabricante, costo, diseño, mejor, precio, en venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: