Gasificadores son muy competitivos con la calefacción tradicional

- Dec 26, 2017 -


1. un horno de usos múltiples, mientras que la calefacción puede cocinar, hervir agua, bañarse.


Sistema de conversión 2.Super, Inicio temperatura de transferencia de calor es baja, velocidad de transferencia de calor.


3, baja los costos de instalación, calefacción seguridad: equipo universal, no cambia el equipo original de calefacción, tuberías, radiadores comunes, el uso de la circulación del agua para lograr el efecto de calentamiento; velocidad de calentamiento, superficie de calentamiento hasta 60-500 metros cuadrados, el sistema no es miedo de congelación, 24 horas, calefacción, vida de servicio larga.


4, menos consumo de energía, bajo costo: una amplia gama de materias primas, nunca agotadas, en cualquier lugar accesible (tales como: tallos de paja, maíz, paja, paja de ajonjolí, paja de arroz, cacahuete conchas, ramas, aserrín, hierbas, etcetera.) Material inflamable agricultura, basura del bosque. El uso de tecnología de embalaje avanzado y tecnología de gasificación eficiente, producción continua de gas, tiempo, tiempo de alimentación 7-10 días; puede sustituir completamente la calefacción tradicional de consumo de alta energía. Puede ser utilizado para la transformación de calderas tradicionales o nuevas instalaciones.


5, seguridad y protección del medio ambiente: la presión de trabajo es pequeña, no hay ninguna exclusión de gas de escape, no habrá ningún peligro de explosión, a no ser causados por gases de escape de combustión de carbón en el cuerpo humano para causar daño y protección del medio ambiente.


6, amplia gama de aplicaciones: especialmente para la mayoría de casa rural, cocina, cocinar, hervir agua, baño, calefacción, etc., aunque también es adecuado para la grabación de calderas, invernaderos, calefacción, calefacción un área grande, pequeños hoteles, sin restricciones de temporada, todos Puede ser utilizado durante todo el año.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generación de gas de 300 kw de biomasa
  • Gasificador de lecho fluidizado
  • Gasificador de lecho fijo
  • Gasificador de Biomasa Residencial
  • Generador de gasificador de coco
  • Máquina de fabricación de carbón de leña