Desarrollo de Generación de Energía de Biomasa

- Dec 26, 2017 -


Con la continua intensificación de la competencia en la industria de generación de energía de biomasa, la integración de fusiones y adquisiciones y la operación de capital entre las empresas de generación de energía de biomasa a gran escala son cada vez más frecuentes. Excelentes empresas de generación de energía de biomasa doméstica prestar más y más atención a la investigación del mercado de la industria, especialmente para el desarrollo de las empresas El estudio ambiental y las tendencias de las necesidades del cliente en profundidad. Debido a esto, una gran cantidad de empresas sobresalientes de generación de energía con biomasa doméstica han emergido rápidamente y se han convertido en líderes en la industria de generación de energía de biomasa.


Los recursos de energía de biomasa de China son muy ricos, con perspectivas prometedoras para el desarrollo de la industria de generación de energía de biomasa. Por un lado, China tiene un área de cultivo de 1.800 millones de mu y una producción anual de alrededor de 700 millones de toneladas de biomasa. Equivalente a 350 millones de toneladas de carbón estándar. Además, los desechos de procesamiento agrícola, incluidos los cascarillos de arroz, mazorcas de maíz, cáscaras de maní, bagazo y cáscaras de semilla de algodón, también son un importante recurso de biomasa. Por otro lado, el área forestal existente de China de alrededor de 195 millones de hectáreas, la tasa de cobertura forestal del 20,36%, los recursos anuales de biomasa disponibles alrededor de 800 millones a 1 mil millones de toneladas.


Al mismo tiempo, el desarrollo de la generación de energía de biomasa, la implementación de la sustitución de carbón, puede reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono y dióxido de azufre, lo que resulta en enormes beneficios ambientales. En comparación con los combustibles fósiles tradicionales, la biomasa puede ser un combustible limpio, las emisiones de dióxido de carbono después de la combustión pertenecen al ciclo del carbono de la naturaleza, no forma contaminación. Se estima que la operación de una unidad de generación de energía de biomasa de 25,000 kW, en comparación con el mismo tipo de unidades de energía térmica, puede reducir las emisiones de dióxido de carbono de aproximadamente 100,000 t / a. Según el "Informe de investigación 2013-2017 de Qianjiang sobre investigación a fondo y estrategia de inversión de la industria china de generación de energía de biomasa", se predice que para 2025, la generación de energía de biomasa ocupará una posición dominante en la energía renovable. En el futuro, el uso de la generación de energía renovable con biomasa se ha convertido en una forma importante de resolver la escasez de energía.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Generador de Biomasa de 20 Kw
  • Generación de Gasificador de Biomasa de 200 Kw
  • Gasificador de lecho fijo
  • Gasificador de biomasa de coco
  • Gasificador de madera hoja
  • Generador de Gasificador de cáscara de arroz