Perspectivas de Generación de Energía de Biomasa

- Dec 26, 2017 -


Sucediendo

La generación de energía de biomasa mundial se originó en la década de 1970, cuando estalló la crisis global del petróleo y Dinamarca comenzó a desarrollar activamente energías limpias y renovables y promover enérgicamente la generación de energía de biomasa, como la paja. Desde 1990, la generación de energía con biomasa ha comenzado a desarrollarse en muchos países de Europa y los Estados Unidos.


China es un gran país agrícola con abundantes recursos de biomasa. Cada tipo de cultivo produce más de 600 millones de toneladas de paja al año, de los cuales alrededor de 400 millones de toneladas se pueden utilizar como fuentes de energía. La biomasa forestal total de todo el país es de aproximadamente 19 mil millones de toneladas y la cantidad disponible es de 900 millones de toneladas, la cantidad total que se puede usar como energía es de aproximadamente 300 millones de toneladas. Si se utiliza de manera efectiva, el potencial de desarrollo será enorme.


Para promover el desarrollo de la tecnología de generación de energía de biomasa, desde 2003, el país aprobó y aprobó tres proyectos de demostración de generación de energía paja en Jinzhou, provincia de Hebei, condado de Shan en la provincia de Shandong y Rudong, provincia de Jiangsu, promulgó la "Ley de energía renovable" y Implementado biomasa Tarifas de generación de electricidad y otras políticas de apoyo, para que la generación de energía de biomasa, especialmente el rápido desarrollo de la generación de energía de sorgo de paja. Generación de energía de gasificación de residuos forestales, generación de energía de incineración de desechos, generación de energía de gas de vertedero, generación de energía de biogás.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Generador de Biomasa de 50 Kw
  • Generador de Gasificación de Biomasa de 100 Kw
  • Generación de Gasificador de Biomasa de 200 Kw
  • Generación de Gasificador de Biomasa de 400 Kw
  • Generador de biomasa de 1MW
  • Máquina de fabricación de carbón de leña